6/15/2016

Cómo leer este blog.

1. Este blog hay que leerlo en sentido inverso a como se visualiza para que tenga un orden cronológico tal como fue escrito y se entienda. A la derecha donde dice TEMARIO en forma numerada se encuentran los posts ordenados cronológicamente. Recomendamos que así sea leído para su mejor comprensión.
2. El haber tenido experiencias místicas, experiencias cercanas a la muerte y/o visiones espirituales no nos confiere NINGÚN GRADO DE SANTIDAD. Por el contrario quien escribe este blog no es ningún Santo, debe luchar cada día para no alejarse del Camino y piensa que si no fuera por las experiencias que le tocaron vivir su Alma quizá se hubiera perdido...
3. También quisiera dejar en claro que las experiencias que me han tocado vivir no representan para mi una VERDAD ESPIRITUAL ABSOLUTA. Tampoco debería representarlo para el lector de este blog. Menos aún si se contrapone con algún principio o dogma de Fe. No soy cura, pastor ni teólogo.
4. El único objetivo que tiene este blog es poder ayudar a alguien en su despertar espiritual a la Fe o lo que es aun más difícil: mantenerse en el Camino.
5. Están invitados a participar de este blog todos aquellos que hayan tenido experiencias místicas, experiencias cercanas a la muerte o visiones espirituales. Si así desean hacerlo. Solo les pido que sea en forma anónima, con un apodo o primer nombre es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario